¡Gana un equipo completo!
Nikon D750
Nikon 24-70mm f/2.8
Nikon SB-910
(y sus respectivos accesorios. ¡Llegar y usar!)
¿Por qué esta rifa?
Lo bueno se comparte, y sé que acceder a equipos de calidad no siempre es fácil. Estoy en proceso de renovación y cambio de marca, y mientras algunos de mis equipos están en venta, con otros decidí hacer esta rifa. La idea es que este equipo, en lugar de quedar sin uso, siga creando en nuevas manos, explorando miradas frescas y potenciando la creatividad. Es una oportunidad para alguien que quiera dar el siguiente paso y trabajar con herramientas profesionales.
El equipo que rifaré está en uso hasta el día de hoy, y puedes ver algunas de las imágenes que he creado con él en mi Instagram y en mi web. La mayoría de las fotos fueron tomadas con este equipo, así que puedes ver de primera mano el tipo de resultados que se pueden lograr. El equipo está en buen estado, con detalles propios del uso y desgaste natural con el tiempo, pero sigue funcionando a la perfección.
¿Por qué rifar y no vender?
Desde que conocí esta modalidad de rifas, me generó un sentimiento de compartir. Sabemos que, cuando hay ganas de crear, se puede hacer con lo que sea, pero acceder a equipos de calidad no siempre es fácil, sobre todo por sus altos costos (incluso de segunda mano). Así que, esta es una excelente oportunidad para conseguir herramientas profesionales a un costo totalmente accesible.
Si el precio de un buen equipo ha sido un freno para tu creatividad, esta es tu oportunidad de dar ese paso.
Además, si no tienes conocimientos de fotografía, ofreceré una hora de taller básico para que arranques con todo. Y si ya tienes experiencia, te doy una hora de taller de revelado digital para que puedas sacar el máximo provecho del equipo.
Participar es muy sencillo:
Elige tu número disponible en este link.
Envíame un mensaje para enviarte los datos de pago y guardar tu número.
Realiza el pago y envíame el comprobante.
Una vez confirmado, te asigno tu número y lo bloqueo.
El sorteo será realizado en vivo el 15 de abril de 2025. El horario exacto será comunicado una semana antes vía whatsapp o Instagram.
¡Los números son limitados! Solo hay 200 números disponibles, y para que el sorteo se realice debe haber como mínimo 150 participantes.
Si no se alcanza el mínimo de 150 participantes, se devolverá el dinero a todos los inscritos.
La rifa será completamente transparente y el sorteo se hará en vivo, asegurando que todos puedan ver cómo se elige al ganador en tiempo real.
No te quedes fuera, esta es tu oportunidad de llevarte un equipo profesional a un precio accesible. ¡Elige tu número antes de que se agoten!